Municipal Waste y la cerveza.

Municipal Taste

Banda gestada en Virginia  en el año 2001 y en un principio la formación estaba compuesta por Brendan Trache (batería), Andy Harris (bajo), Tony “Guardrail” Foresta (voz) y Ryan Waste (guitarra).

Brandon Ferrell entra en la formación en 2002 y sustituye a Brendan y con la nueva formación lanzan su primer trabajo de estudio Tango and Thrash.

2004 vuelve a modificarse la formación, Dave Witte a la batería y Phillip al bajo y como en la vez anterior cambio de fichas y disco nuevo 2Hazardous Mutation”.

Tras dos años de promoción vuelven a casa y en 2007 entran en los estudios para elaborar otro lp. “The Art of Partying”.

Massive Aggressive  ve la luz en 2009 y en 2012 lanzan “The Fatal Feast”.

Municipal Taste Revolution

Municipal Taste Revolution

En 2013 lanzan al mercado una cerveza denominada “Toxic Revolution” una cerveza llena de intenciones ya que fue ideada por ellos junto a la cervecera “3 Floyds Brewery” con la idea de que fuera una revolución, una propuesta llena de intenciones contra las cervezas estándar a las que estaban acostumbrados.

El resultado, una cerveza de estilo Stout que calentaran las almas en el invierno más frío, vamos, una cerveza “Toxica” con una poderosa graduación alcohólica ya que posee 8,5% ABV y un índice de amargor de 50 ibus.

Deja un comentario.