Ángelus Apátrida y la cerveza.

Angelus Apatrida

Banda de Thrash Metal  que nace en marzo el año 2000 en la ciudad de Albacete.

Su primer trabajo surge en 2003 Unknown Human Being. En 2005 graban el disco Evil Unleashed que será presentado en 2006.

En 2007 sale a la venta Give ‘Em War  y en 2010 Clockwork recibiendo ese mismo año el galardón de mejor banda de metal del año 2010

2011 nuevo álbum llamado The Call  y en 2015 Hidden Evolution.

La banda está formada por Víctor Valera (Batería), Guillermo Izquierdo (Guitarra y voces), José J. Izquierdo (Bajo), David G. Álvarez (Guitarra).

Angelus Apatrida Fresh Pleasure

Angelus Apatrida Fresh Pleasure

En 2014 lanzaron otra de sus novedades y fue su propia cerveza  Fresh Pleasure elaborada por los ahora desaparecidos Guinea Pig! una cerveza de estilo “indian red rye ale” Una cerveza sinónima al grupo, de color rojo intenso, con buena espuma, aromática y amarga. La graduación alcohólica es de 5.8% y en la escala de amargor llega a 60 IBUS.

Pero por si fuera poco en el 2016 vuelven a lanzar otra cerveza, esta vez elaborada en la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón por cervezas 69. Angelus Hoppy Pils
fue presentada en el festival Pulso Sonoro de Albacete.

Cerveza artesana fácil de beber, de color pajizo dorado y aromas florales aportados por los lúpulos, un sabor a frutas tropicales y amargor moderado.

Deja un comentario.